2011-05-23

Cuentos infantiles ilustrados en los que se trata la diversidad sexual y la familia homoparental, a disposición pública y gratuita.






Descarga gratuita de 

CUENTOS INFANTILES 
que tratan la diversidad sexual 
y la familia homoparental.


La ONG por la No Discriminación es consciente de la escasez de publicaciones dirigidas al público infantil en las que se desarrolle alguna historia que tenga relación con la homosexualidad. Asimismo, también de la dificultad que tienen sus autores para la publicación de sus relatos. Por todo ello, nuestra ONG decide iniciarse en la difícil tarea de llevar sus historias al público.
Nuestra editorial ha pensado también en los más pequeños, que empiezan a dar sus primeros pasos en la lectura. Por ello, hemos decidido editar algunos de nuestros cuentos infantiles en dos tipos de letra, la letra manuscrita y la letra mayúscula de palo, que es con la que normalmente inician su aprendizaje de lectura en la escuela.
Cuentos infantiles ilustrados en los que se trata la diversidad sexual y la familia homoparental, a disposición pública y gratuita.
La ONG por la NO Discriminación celebra el día 17 de mayo, Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, con la publicación de sus cuentos en formato digital, que puedan ser descargados de forma totalmente GRATUITA desde su página web.
La ONG por la NO Discriminación consciente de la necesidad social y de la labor educativa de los cuentos infantiles en los que se haga visible, de alguna forma, la existencia de la homosexualidad y la diversidad sexual, y fiel a su compromiso, ha decidido poner a disposición de tod@s y de forma gratuita, la versión e-book de los cuentos que publica su Editorial nd.
Los cuentos se editan en castellano, catalán y bilingües en inglés.
Los dirigidos a los más pequeños, también incorporan la letra de palo, que es con la que se empieza a enseñar a leer y escribir en las escuelas.
Se pueden descargar a través de la página web de la ong:
http://www.ong-nd.org/
Mayo de 2011
PRESENTACIÓN de los cuentos en YouTube



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...